Lavandería Industrial Uriarte Limitada es una empresa que brinda servicios integrales para la salud. Inició sus actividades en el rubro enfocando sus esfuerzos a los procesos de lavado y esterilización de ropa hospitalaria y clínica. Hoy Lavinur ha expandido su área de acción convirtiéndose en una empresa "para la salud" introduciendo en su accionar otros productos y servicios. Posee dos divisiones: lavandería y ropa quirúrgica.

División lavandería: Contamos con trabajadores especializados que por años han aportado parte importante del capital de la empresa, materializado en el prestigio que LAVINUR ha podido obtener en esta área de negocio. Una importante innovación que hemos realizado en nuestro servicio, está en los procesos de manejo de las prendas, incluyendo un control de inventarios para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con altos estándares de durabilidad de las prendas y seguridad sanitaria. Presentamos un alto nivel de respuesta al mercado en materia de tiempos de entrega, dando así un servicio completo y eficiente a nuestros clientes desde el minuto de retiro de las prendas hasta su entrega.

División ropa quirúrgica: Poseemos la representación y distribución para Chile de Standard Textile, empresa norteamericana líder en el mundo y de reconocido prestigio con su sistema de Pre-Pack, además de ser una empresa de punta, en las múltiples necesidades del cuidado de la salud. Entre sus productos se encuentran la ropa quirúrgica, material de incontinencia, y la línea de cuidado a pacientes, todos productos textiles confeccionados en Estados Unidos.